Escala de color en los dientes. ¿Cuántos blancos hay?.

El color medio de un diente es A3. Este se considera un color normal y alrededor del 70% de la población tiene una dentadura que se encuentra en ese rango.

Un tono B1 es bastante más claro que un A3 y como norma general se considera el tono natural más claro.

A día de hoy, muchas personas quieren que sus dientes se vean más blancos y brillantes y quieren que su tonalidad mejore en color. Cuando se someten a tratamientos de blanqueamiento, son muchos los pacientes que solicitan que sus dientes se lleven a un nivel más claro aún que el tono B1.

Con los tratamientos de estética dental que empleamos en AVAN es posible llegar a estos colores extrablancos, los llamados «blancos Hollywood», pero es importante tener en cuenta que el resultado final dependerá en gran medida del color natural original que tenga el diente si se quiere realizar mediante blanqueamiento dental.

Si con los tratamientos de blanqueamiento dental no es posible alcanzar a esos rangos tan claros de color, existen otros tipos de tratamientos que pueden ofrecer el cambio a dientes más blancos, como son las carillas. Infórmate sin compromiso.

No hay comentarios

Dejar un comentario